Follow Us:

Sobre nosotros

Limpia tu deuda Sobre nosotros
David Andrés

LIMPIATUDEUDA es una plataforma formada por diversos profesionales del derecho, economistas y auditores con una larga trayectoria en el ámbito jurídico y empresarial, con más de 20 años de experiencia en el derecho concursal.

 

Entre nuestros objetivos, está el acompañamiento de los clientes sobreendedudados que se acogen a la Ley de Segunda Oportunidad.
David Andrés Valencia, mediador y administrador concursal reconocido por el Ministerio de Justicia, es uno de los miembros impulsores de la plataforma.

 

Los profesionales que formamos la plataforma entendemos que la relación con nuestros clientes debe ser estrecha, asumiendo como propias sus necesidades e intereses y colaborando con ellos día a día para la consecución de sus objetivos.

 

Por ello, nuestra prioridad se basa en ofrecer el mejor asesoramiento jurídico, personalizado a cada uno de nuestros clientes y basado en los más altos estándares de calidad y profesionalidad.

 

Queremos ayudar a todos aquellos que, acogiéndose a la Ley de Segunda Oportunidad, pueden rehacer su vida y comenzar de cero.

INFÓRMATE

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.




Autorizo comunicaciones comerciales.
  • Responsable: ADCOBCN ASOCIADOS, S.L.P.
  • Finalidad: Gestión de tus solicitudes y el envío de comunicaciones en caso que así
    nos lo autorices.
  • Legitimación: Tu consentimiento marcando las casillas correspondientes.
  • Destinatarios: No enviamos tu información a otras empresas.
  • Derechos: Puedes ejercer tus derechos como te informamos en la Política de Privacidad.

“El perdón de las deudas representa un nuevo comienzo, un empezar de cero”

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by