Acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad
¿Cuándo puedo acogerme a la Ley?
Esta ley establece un mecanismo al que cualquier persona en situación de insolvencia o sobreendeudamiento puede acogerse siempre que cumpla con los requisitos necesarios para ello. Mediante la Ley de Segunda Oportunidad es posible desprenderse de la carga que supone no poder hacer frente a las deudas contraídas con el fin de poder iniciar de nuevo sin tener que responder por una situación que resultaba insostenible.
Desde LIMPIATUDEUDA podemos ayudarte a empezar de nuevo si te encuentras en alguna de las siguientes situaciones:
– Si debes más de 30.000.-€ y no puedes afrontar el pago de las cuotas (si el importe de tu deuda es inferior, no te aconsejamos la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad por los costes que suponen, siendo más ágil una posible renegociación de deuda).
– Si posees una vivienda con un valor de venta (de mercado) aproximado al valor de la hipoteca que tengas sobre la vivienda.
Si te encuentras en alguna de estas situaciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos valorar gratuitamente tu caso. Para ello, rellena el formulario que te presentamos y nos pondremos en contacto contigo de forma inmediata.
INFÓRMATE
Si debes más de 30.000.-€ o posees una vivienda con un valor de venta (de mercado) aproximado al valor de la hipoteca que tengas sobre la vivienda. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.